Skip to main content
Publicidad

Miitomo, primer juego de móviles de Nintendo

publicidad

Ya conocemos el primer paso de Nintendo en el terreno de los juegos para móviles. Se llama Miitomo y es una propuesta en colaboración con DeNa, firma japonesa con la que trabaja Nintendo en este ámbito de los dispositivos móviles.

Miitomo estará disponible a comienzos del próximo año, antes de que acabe el primer trimestre. Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para este año, pero ha sido retrasado y reconfigurado para llegar a todo el mundo a la vez.

Este primer proyecto de Nintendo para móviles implicará a los avatares Mii y hará que los usuarios interactúen entre sí con estos personajes. Por el momento no se tienen detalles sobre los eventos que tendrán lugar en el juego.

Tanto Miitomo como el resto de títulos que Nintendo y DeNa lancen para dispositivos móviles conectarán con una nueva plataforma de usuarios gestionada por ambas compañías y que conectará cuentas con las consolas. 

Nintendo da así su primer paso en el terreno de los móviles, ámbito donde desarrolla cinco juegos que se lanzarán antes de 2017. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre Miitomo y el resto de juegos. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad