Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miguel se une a la plantilla de Tekken 7

El español rebelde. Entrevista con Harada Un viejo conocido

Actualizado a
Ampliar

Miguel se suma a Tekken 7, tráiler oficial

Miguel Caballero Rojo, el español rebelde que se estrenó por primera vez en Tekken 6, volverá a ser un personaje jugable dela saga de Bandai Namco en la séptima entrega numerada. Así lo confirmó ayer mismo la compañía mediante un tráiler.

De esta manera uno de los luchadores que representa a España en uno de los videojuegos más famosos también estará en el juego que aparece a principios de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC. Podéis ver el tráiler del personaje en el encabezado de esta misma noticia.

El título de Harada se encuentra en un momento muy avanzado de desarrollo. Después de establecerse en las recreativas japonesas, su paso a las consolas sigue por buen camino. En la Barcelona Games World se ha podido probar y las conclusiones son claras: el título mantiene la base de la saga a nivel jugable, visualmente es un espectáculo y se ha sabido incluir a Akuma a pesar de sus particularidades, como los proyectiles y otros ataques especiales.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3