Skip to main content
Publicidad

Migra tu cuenta de The Elder Scrolls Online PC a consola con esta oferta

publicidad

12 libras. Este es el precio de la oferta que algunos miembros de The Elder Scrolls Online recibirán para pasarse de la versión de PC a la versión de consola, aunque estará limitada a solamente un mes.

Esta oferta permite reservar una copia digital del juego en Xbox One o PlayStation 4, además de asegurarse que nuestro personaje y por ende toda la cuenta serán transferidos cuando el juego se lance en consolas este verano. La editora, en sus bases, es clara al decir que si no queremos esta oferta, "tras el período de 30 días, no podras comprar esta copia especial digital de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para consola, ni copiar tu cuenta de PC/Mac a la consola de otra forma".

Previsto para el 9 de junio en consolas, de momento no se explican los requisitos que hacen falta para que nos ofrezcan esta oferta, por lo que esperamos a que el equipo publique nuevos datos en referencia a esto. La principal característica del juego en consolas next gen es que no tendrá cuotas mensuales gracias a la llamada edición Tamriel Unlimited, que también llegará a PC, antes que a consolas, el 17 de marzo, incluyendo versión Mac. En compatibles, la Tamriel Unlimited tampoco requerirá cuotas mensuales, solo contar con el juego en casa. Si ya tienes el juego en PC, recibirás esta nueva edición y sus contenidos sin coste adicional.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 35.95 € Comprar >
PAL/ES 53.19 € Comprar >
Desarrolla: 
ZeniMax Online Studios
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
04/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad