Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miércoles Noches de Call of Duty: Campaña en el espacio en directo con Meristation

Acompañanos en directo a las 22.30. Análisis del juego Todos los vídeos

Actualizado a

Noches de Call of Duty: Infinite Warfare en Meristation

Meristation estrena Miércoles Noches con Call of Duty, nueva sección en la que durante las próximas semanas tendremos a Salva Fernández jugando a los modos de juego de Infinite Warfare, el nuevo título de Activision e Infinity Ward, con muchas sorpresas por delante. Hoy a las 22.30h arrancamos con el inicio de la campaña desde sus primeros compases hasta un combate en el espacio. Para muchos, la mejor campaña de los últimos años en la saga con un casting de lujo. Entre ellos, Kit Harrington (Jon Snow en Juego de Tronos) y Conor McGregor de la UFC. Todo en directo desde El Twitch de Meristation (MeristationLive).

Estad atentos porque buscaremos reclutas para acompañarnos en las sesiones multijugador que haremos próximamente (Plataforma: Playstation 4), tendremos invitados muy especiales del mundo de la industria del videojuego y también intentaremos sobrevivir el mayor tiempo posible en el modo Zombis, en los mejores modos de la saga, en la vuelta de la Terminal y en el remaster de Modern Warfare.

Miércoles Noches con Call of Duty, cada miércoles en Meristation a las 22.30h con Salva Fernández.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5