Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Midway presenta Blacksite: Area 51

La secuela de Area 51 llegará a la nueva generación en verano.

Actualizado a

Midway ha anunciado los primeros detalles de Blacksite Area 51, secuela del título lanzado para PC, PS2 y Xbox. En una exclusiva concedida a la revista norteamericana IGN, la compañía ha relevado el desarrollo de este título de nueva generación que llegará a PS3, Xbox 360 y PC en verano de este mismo año. El juego, que apostará de nuevo por el mundo paranormal de los extraterrestres, nos pondrá en la piel de un escuadrón de soldados que tendrá que enfrentarse a temibles criaturas.

Area 51 (PlayStation 2)

Blacksite Area 51 ofrecerá novedades jugables con respecto a su antecesor. Entre éstas, cabe destacar la posibilidad de controlar a todo tu escuadrón, dando órdenes y preparando estrategias, y la toma de decisiones en tiempo real, que afectarán al desenlace de la trama. Además, el juego contará con diferentes modos multijugador como los clásicos deathmatch, sólo y por equipos, y captura de bandera.

Area 51

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Juego de disparos en perspectiva subjetiva que nos pone en la piel de un soldado que, contagiado por un virus alienígena, va desarrollando poderes a medida que va superando las fases.
Carátula de Area 51
8.2