Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: “Xbox One X tiene la mejor relación calidad-precio”

En relación a PS4 Pro y PC

Actualizado a

Mike Ybarra justifica el precio de su nueva consola frente a la competencia

Llega una nueva consola al mercado, la versión vitaminada de las actuales Xbox One y Xbox One S con la potente Xbox One X, lo que despierta tanto la curiosidad de los usuarios como de la propia industria. Y uno de los temas más recurrentes de los últimos días es el del precio de la nueva consola de Microsoft, que se sitúa en los 499 euros. Tras confirmarse que Xbox One X se venderá por debajo de su precio de fabricación, Mike Ybarra, jefe de ingeniería en la compañía de Redmond, se ha pronunciado sobre dicha cuestión, justificando la relación calidad-precio de la nueva consola.

Nuestro objetivo está puesto sobre el jugador de gama alta y su precio lo demuestra. Al final, todo se trata de escoger”, en referencia a su máxima competencia, PlayStation 4 Pro. “Si eres un jugador entusiasta y quieres disfrutar de la mejor experiencia posible, no encontrarás una mejor relación calidad-precio que Xbox One X”, asegura Ybarra.

Ofrecemos 4K real con todas las características que presentamos en la conferencia por 499 dólares, esa propuesta es extraordinaria”. Ya hablando sobre el ecosistema compartido con Windows 10, “si aspiras a un PC similar tendrías que irte a uno de 1.500 dólares más o menos, algo que está a otro nivel. Nos encanta el juego en Windows. Muchos de nuestros juegos, casi 20 de los mostrados en el evento, también estarán en Windows. Así que ahí está la cuestión, '¿qué tipo de jugador eres?' y sabrás qué es lo mejor para ti”, concluye Ybarra.

Ampliar