Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: Xbox One vende más que PS4

La consola next gen triunfa en Reino Unido y en Norteamérica durante noviembre. Final Fantasy VII llega a PS4 por 16 euros Así destaca Just Cause 3 para la next gen

Actualizado a

Microsoft está más que satisfecha con los registros de ventas de Xbox One en noviembre en Reino Unido y Norteamérica. La compañía de Redmond ha declarado que la consola ha marcado un nuevo record comercial.

"La respuesta en este periodo ha sido increíble. Los fans de Xbox One se han comprado más juegos que para ninguna otra consola en Norteamérica y se han divertido más de 357 millones de horas en todo el mundo".

Son palabras de Mike Nichols, vice presidente corporativo de la división de Xbox, que sin dar datos exactos de ventas adelanta que en el pasado mes su consola next gen ha vendido más que las máquinas de la competencia.

Los que sí se han mojado son los miembros del equipo de Xbox en España, que mediante la red social Twitter han confirmado que se han vendido 1,2 millones de Xbox One durante noviembre en todo el mundo.

Este crecimiento se debe, en parte, a las rebajas de precio y al lanzamiento de packs con juegos como Call of Duty: Advanced Warfare, Sunset Overdrive y Assassin's Creed: Unity. Habrá que ver cómo transcurre la Navidad.