Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft ve positiva la salida casi al unísono de PS4 y One

Aseguran tener mejor línea de títulos que la competencia.

Actualizado a

Microsoft considera que es una buena noticia las fechas de salida casi al unísono de Xbox One y Playstation 4. Para el vicepresidente de la compañía, Yusuf Mehdi,  es algo "increíble para los jugadores" ya que "nunca había pasado este cara a cara con un competidor en el lanzamiento de una consola". En este sentido, considera que esto dará "mucha energía al mercado de juegos en general y focalizará la atención". Para Mehdi, el mercado "crecerá" sin lugar a dudas.

Además, también cree que en "general son buenos tiempos para el jugador", y en el caso particular de su compañía tienen "buenas sensaciones sobre nuestro [su] negocio ante este nuevo escenario". A nivel de competencia, considera que Microsoft está por delante con una propuesta "más completa" ya que hacen "cosas que no se encuentran en otras plataformas, como Kinect". "La clave es que hacemos entretenimiento y juego", afirma.

Además, también recuerda que si coges "solo a los jugadores, hardcore gamers, son jugadores que compran por los juegos, no por las estadísticas o especificaciones" y que si se mira "los juegos que tenemos, de acuerdo con los mayores expertos de la industria, tenemos una línea de títulos mejor".

Ampliar