Skip to main content
Publicidad

Microsoft: Valve no lo tendrá fácil con Steam Machines

publicidad

Para Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, Valve tiene "un poco de trabajo" para realizar el salto a la industria de las plataformas, para llevar a cabo sus planes de evolución empresarial.

Durante una entrevista con VenturaBeat, Spencer dice que entrar en el mercado del hardware no es una tarea fácil. "Hay una gran diferencia entre ser un desarrollador de videojuegos y ser una compañía creadora de plataformas" dice. "Eso es un salto evolutivo. Ellos ya dieron un salto desde la creación de Half-Life hasta tener varias franquicias en Steam. Ahora se convierten en una compañía, no sólo de hardware sino de Sistema Operativo. Eso no es una transición fácil".

Por otro lado, en una entrevista con Shacknews, también Spencer ha hablado de los juegos de la compañía para PC. Reconoce que Microsoft ha perdido un poco el rumbo en apoyar los juegos para Windows, pero promete "hacer más cosas" para PC. "Nosotros somos los principales creadores en Microsoft y empezamos a ver de una manera más grande lo relacionado con el mundo gamer".

SteamOS, la lucha de Valve por su futuro Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad