Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: Valve no lo tendrá fácil con Steam Machines

La compañía de Gabe Newell tiene mucho trabajo. Potencia para las primeras versiones Primera fotografía de Steam Machine

Actualizado a

Para Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, Valve tiene "un poco de trabajo" para realizar el salto a la industria de las plataformas, para llevar a cabo sus planes de evolución empresarial.

Durante una entrevista con VenturaBeat, Spencer dice que entrar en el mercado del hardware no es una tarea fácil. "Hay una gran diferencia entre ser un desarrollador de videojuegos y ser una compañía creadora de plataformas" dice. "Eso es un salto evolutivo. Ellos ya dieron un salto desde la creación de Half-Life hasta tener varias franquicias en Steam. Ahora se convierten en una compañía, no sólo de hardware sino de Sistema Operativo. Eso no es una transición fácil".

Por otro lado, en una entrevista con Shacknews, también Spencer ha hablado de los juegos de la compañía para PC. Reconoce que Microsoft ha perdido un poco el rumbo en apoyar los juegos para Windows, pero promete "hacer más cosas" para PC. "Nosotros somos los principales creadores en Microsoft y empezamos a ver de una manera más grande lo relacionado con el mundo gamer".

Ampliar