Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft trabaja en un "Modo juego" para Windows 10

Minimizaría recursos y mejoraría el rendimiento Motivos para cambiarse a Windows 10 Epic acusa de "monopolista" a Microsoft

Actualizado a

Microsoft busca minimizar recursos y optimizar el rendimiento para los jugadores de PC

Ampliar

Según ha filtrado en internet el usuario WalkingCat, Microsoft parece estar preparando un nuevo "Modo juego" para Windows 10 con el que emular la forma de trabajar de Xbox One a la hora de iniciar los títulos. Serviría para minimizar los recursos de las aplicaciones en marcha y permitir así obtener un mejor rendimiento de los juegos, que podrían moverse de forma aún más estable y sólida. Un nuevo paso en el ámbito del juego en ordenador de la empresa, que ha reiterado continuamente su interés en acercarse a la plataforma.

Aunque se carece de confirmación, anuncio y fecha estimada de llegada, la opción parece venir integrada en la última versión del sistema operativo disponible para desarrolladores. También habrá que aguardar para conocer sus características concretas y descubrir si funciona con todos los juegos, provengan de la tienda digital que venga, o si únicamente estará disponible para aquellos adquiridos a través de la Windows Store.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9