Skip to main content
Publicidad

Microsoft tiene nuevas sagas para Xbox One

publicidad

Juegos. Ni multitasking, ni posibilidades multimedia ni nada. Juegos es lo que contribuye en primer término al éxito o fracaso de una consola. Y en Microsoft estan al tanto de esta máxima para ofrecerle a su Xbox One nuevas IPS.

Usando la red social Twitter, el directivo Phil Spencer contestó a un usuario que preguntaba por IPs en One como "el primer Halo o Gears [...] ¡Aquello fue tan mágico!" que junto a Quantum Break, Sunset Overdrive y "títulos pendientes de anuncio confío en que verás nueva magia en las IPs de nuevo".

El disponer de "nuevas IPs es fundamental", y Spencer señala que "me gustan las nuevas propiedades en las que hemos invertido: Ryse, Crimson Dragon, Max, Lococycle", añadiendo que hay otras nuevas en camino.

Además, el directivo reseñó a otro usuario que quería saber si habría más franquicias AAA como "Gears, Fable, Halo y Forza" que "siempre confío en que todo lo que lanzamos se convierta en algo grande. Tenemos juegos en desarrollo con la misma escala y potencia de esos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad