Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft te regala Killer Instinct por tu fidelidad a la marca Xbox

Algunos usuarios recibirán el juego gratis con una promoción especial. Detallado los packs y precios Fulgore, octavo personaje

Actualizado a

Microsoft está mandando diversos correos electrónicos a usuarios de Xbox a los que ofrece Killer Instinct de manera totalmente gratuita. Se trata de una promoción que la compañía está lanzando para premiar la fidelidad de diversos de sus jugadores bajo un baremo de valoraciones y puntos de logro en diversas regiones. El título estará disponible el 22 de noviembre con todos los elementos totalmente desbloqueados desde ese primer instante.

"Eres nuestro fan y nosotros somos fan de ti, gracias por tu dedicación a Xbox, como muestra de nuestro agradecimiento te regalamos Killer Instinct". Así empieza el correo, que precisa que desbloquean todos los personajes. El título llegará en formato free-to-play con el Combo Breaker Pack, que incluye 8 luchadores por 19,99 euros.

Ampliar

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5