Skip to main content
Publicidad

Microsoft sorprendida por la ausencia de lector 4K en PS4 Pro

publicidad

Sony califica la actitud de Microsoft frente a PS4 Pro como “intrigante” Fotografía

Siguen las disputas y opiniones entre dos de las compañías más punteras del sector, alimentando la que parece ser la nueva era de la guerra de las consolas. Y es que tras asegurar desde Microsoft hace unos días que los 4,2 teraflops de PlayStation 4 Pro eran insuficientes para el 4K, ahora vuelven a la carga poniendo en duda la decisión de Sony por no incluir un lector 4K en la próxima revisión vitaminada de PlayStation 4.

Así, Albert Penello, responsable de planificación en Xbox, ha asegurado al medio The Guardian que “no quiero alimentar ninguna guerra de consolas, tengo mucho respeto por lo que hace Sony, pero si lo analizamos, creo que han tomado una serie de decisiones que han resultado sorprendentes. La ausencia de reproductor 4K, teniendo en cuenta el historial multimedia de Sony, ha sido sorprendente”, asegura Penello.

Esto no es el como el 3D o las Smart TV. El 4K es algo que se asentará en los próximos años y va a ser la resolución predominante que hará que los usuarios actualicen sus televisores”, concluye Penello. Recientemente, era la propia Sony quien argumentaba la ausencia de dicho reproductor argumentando que el futuro es el streaming, por delante del formato físico. La polémica está servida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad