Skip to main content
Publicidad

Microsoft seguirá confiando en los juegos de RARE

publicidad

La venta de Xbox One sin Kinect en un mismo pack y los recientes despidos efectuados en el seno de RARE han llevado a pensar que el futuro del estudio era un poco negro, algo que Phil Harrison de Microsoft ha querido desmentir categóricamente.

En declaraciones a Eurogamer, el ejecutivo de Microsoft se ha mostrado claro asegurando que siguen confiando en los proyectos del estudio y que lo considera "una de las joyas" de la compañía en el Reino Unido junto con Lionhead Studios, de Fable.

"Estoy muy contento por poder aliviar vuestros comentarios al respecto. Tenemos mucha suerte por contar con RARE y con Lionhead en Reino Unido como las joyas de la corona en Microsoft Studios", comenta a la publicación anglosajona el portavoz.

Harrison apunta que RARE está trabajando "en un par de proyectos" en la actualidad, "que se anunciarán cuando sea el momento", y recuerda que el equipo cuenta con profesionales "de gran talento" y con "gran ambicion".

Los últimos juegos producidos por RARE incluyen el reciente Kinect Sports Rivals, que se comercialó en Xbox One el pasado abril, y los primeros Kinect Sports de Xbox 360, lo que ha colocado al estudio próximo a los proyectos para la cámara.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad