Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft restablece los servicios de Xbox LIVE

Se han saturado por la llegada de One.

Actualizado a

Xbox One ya está en las tiendas de medio mundo, con los establecimientos españoles uniéndose ayer a las aperturas de madrugada para dar el pistoletazo de salida a la interpretación de la nueva generación que tiene Microsoft.

Como suele suceder en estos lanzamientos, algunos servicios reciben las primeras pruebas de fuego con jugones reales y se resienten ligeramente. Éste es el caso de Xbox LIVE, la red de contenidos de la consola de Redmond.

Desde Microsoft han reconocido la presencia de ciertos problemas con el servicio, así como con algunas páginas webs relacionadas con el mismo, y apuntado que el sistema ha sido restablecido para funcionar con normalidad.

Xbox One se lanza hoy 22 de noviembre con un precio de 499 euros incluyendo la cámara Kinect. Los jugadores que compren la consola en este “Day One” tienen acceso además a una copia descargable del videojuego FIFA 14.

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6