Skip to main content
Publicidad

Microsoft responde a SONY sobre el cambio de políticas

publicidad

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Los cambios de política de Xbox One durante los últimos meses (online cada 24 horas, segunda mano, Kinect, etc.) se han visto como pasos atrás que, para algunos, no demuestran una tendencia positiva y optimista de Microsoft.

Hasta SONY, a través de Andrew House, dejó un recado esta semana a la compañía de Redmond asegurando que ellos no cambiaban sus políticas "como otros". La frase levantó asperezas y ahora tiene respuesta de parte de Phil Spencer en Eurogamer.

"Lo que me encanta de la situación actual es que siempre estas recibiendo comentarios de los consumidores, ya sea desde redes sociales como Twitter o en foros como Neogaf. La gente te va a decir cómo se siente en relación a tus decisiones", declara.

"Esta conversación a dos bandas es una fortaleza. Algunos han intentado hacer ver que lo que estamos haciendo es algo malo, pero no estoy de acuerdo. Tenemos una plataforma para jugadores", asevera el portavoz de Microsoft.

Spencer va más allá: "Los jugadores invierten su dinero en lo que quieren jugar y van a seguir diciéndonos en qué quieren gastar el dinero y lo que les gusta sobre la plataforma ofreciendo feedback en áreas donde serán más críticos".

Gamescom 2013: Conferencia Xbox One en directo Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad