Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft responde a SONY sobre el cambio de políticas

Lo que importan son los jugadores. El recado que dejó Playstation Todos los juegos de Xbox One

Actualizado a
Ampliar

Los cambios de política de Xbox One durante los últimos meses (online cada 24 horas, segunda mano, Kinect, etc.) se han visto como pasos atrás que, para algunos, no demuestran una tendencia positiva y optimista de Microsoft.

Hasta SONY, a través de Andrew House, dejó un recado esta semana a la compañía de Redmond asegurando que ellos no cambiaban sus políticas "como otros". La frase levantó asperezas y ahora tiene respuesta de parte de Phil Spencer en Eurogamer.

"Lo que me encanta de la situación actual es que siempre estas recibiendo comentarios de los consumidores, ya sea desde redes sociales como Twitter o en foros como Neogaf. La gente te va a decir cómo se siente en relación a tus decisiones", declara.

"Esta conversación a dos bandas es una fortaleza. Algunos han intentado hacer ver que lo que estamos haciendo es algo malo, pero no estoy de acuerdo. Tenemos una plataforma para jugadores", asevera el portavoz de Microsoft.

Spencer va más allá: "Los jugadores invierten su dinero en lo que quieren jugar y van a seguir diciéndonos en qué quieren gastar el dinero y lo que les gusta sobre la plataforma ofreciendo feedback en áreas donde serán más críticos".

Ampliar