Skip to main content
Publicidad

Microsoft responde a Sony: la retrocompatibilidad es importante

publicidad

call-of-duty-modern-warfare-xbox-one-backwards-489871_1.jpg Captura de pantalla

La retrocompatibilidad es un pilar clave para Xbox

No han sentado nada bien en Microsoft las declaraciones del responsable del departamento de ventas de Sony, Jim Ryan, alrededor de la retrocompatibilidad en las consolas actuales. Según él, se trata de una funcionalidad muy demandada pero que se usa más bien poco. Las reacciones en el bando de Microsoft no se han hecho de rogar.

De acuerdo con Mike Ybarra, el vicepresidente de Xbox ha respondido a las palabras de Ryan a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha asegurado que la retrocompatibilidad representa un importante factor en sus consolas porque los jugadores lo han solicitado: quieren jugar a tanto los títulos del pasado como del futuro.

“No estoy de acuerdo. Nosotros queremos que los jugadores puedan disfrutar de los mejores juegos del pasado, de la actualidad y del futuro. Es lo que nos han pedido”, decía Ybarra. Lógicamente, cada uno defiende lo que ofrece, por lo que las posturas se justifican por sí solas. No obstante, esto deja más o menos claro que PS4 no tendrá retrocompatibilidad al menos a medio plazo con anteriores sistemas de la compañía en formato físico, mientras que sobre Project Scorpio ya se dijo que sí sería retrocompatible.

opengaleria Galeria: Xbox One vs Project Scorpio Ver las 4 imágenes
1 / 4

Xbox One vs Project Scorpio

Project Scorpio

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad