Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft recompensa a los compradores de The Master Chief Collection

La promoción, que da créditos, sólo es válida durante el mes de diciembre. "No es la experiencia que os mereceis" Un parche que elimina modos de juego

Actualizado a

15.000 créditos de Xbox Rewards directos a nuestra cuenta Microsoft, el equivalente a unos 15 dólares es lo que el servicio de recompensas de Xbox nos regalará si compramos entre el 1 y el 31 de diciembre contenidos como el juego Halo: The Master Chief Collection.

"Este diciembre, te invitamos a conseguir 15.000 créditos de Xbox Rewards por comprar juegos, complementos y vídeos de Halo en la tienda de Xbox" es lo que podemos leer en la página de Rewards, diciendo la letra pequeña que la oferta "incluye la colección Jefe Maestro de Halo, vídeos (como “Nightfall” y “Forward Unto Dawn”) y complementos de juegos para Halo ya lanzados al mercado".

La medida, claramente dirigida a nuevos compradores, parece que no tiene en cuenta a aquellos que adquirieron la Master Chief Collection antes del 1 de diciembre, y que llevan sufriendo problemas en el apartado online del juego que siguen sin arreglarse.

En Reddit podemos leer casos de estos usuarios, los que ya tienen el recopilatorio Halo, que se han quejado en el servicio de atención al cliente, que en algunos casos les han ofrecido un reembolso completo del juego si iban a recomprarlo para obtener los créditos, o 3 meses gratis de Xbox Live GOLD.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7