Skip to main content
Publicidad

Microsoft rebaja Kinect de Xbox One en Norteamérica

publicidad

Justo a tiempo para el Black Friday venidero de noviembre, Microsoft ha rebajado el precio del periférico Kinect para Xbox One, tanto si lo compramos junto a la consola como si lo hacemos por separado.

Por tiempo limitado, y parece que sólo en Estados Unidos, Kinect de One cuesta ahora 100 dólares si lo compramos por separado, ahorrándonos 50$ de los 150$ que suele costar. Si lo queremos con One, el pack consola + Kinect pasa a costar 400$, 100$ menos que los 500$ del precio habitual.

El popular Larry Hryb, alias Major Nelson, ha querido enfatizar hoy la importancia que Kinect sigue teniendo para la estrategia de Microsoft, ya que "casi la mitad de los dueños de Xbox  One están usando Kinect hoy en día, y de toda la base de seguidores, aquellos que usan Kinect se encuentran entre los que más satisfacción a nivel de clientes declaran tener".

Microsoft continuará "invirtiendo en Kinect, y estamos deseando lanzar el asistente personal Cortana en Xbox One para 2016". Implementado sin poder elegir comprarlo o no cuando la consola se estrenó en 2013, fue a mediados de 2014 cuando la compañía lanzó la opción de poder comprar One sin tener que adquirir Kinect en un pack más barato.

microsoft-xbox-one-review-console-kinect1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad