Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft quita peso a las críticas sobre Xbox One

La situación de la consola "no es grave". Éste es su catálogo de lanzamiento Rumor: Problemas de rendimiento

Actualizado a

Algunas de las palabras que están llegando a la red esta semana sobre el rendimiento de la interfaz de Xbox One están incendiando foros como Neogaf y provocando una corriente de opiniones poco favorables hacia la consola de Microsoft.

La compañía de Redmond ya apuntó ayer que no se debe creer todo lo que se diga en Internet sobre la máquina. Ahora, Albert Penello ha vuelto a incidir en ello, señalando que la situación de la consola “no es grave” como se está queriendo hacer ver.

“Se está produciendo un fenómeno extraño entre bambalinas. Estamos a un mes del lanzamiento y la gente está trabajando duro para acabar con bugs. Todavía quedan cosas por hacer. Estamos trabajando al máximo y creemos que SONY también lo hace”, detalla Penello.

El portavoz de Microsoft continúa recordando que no puede hablar sobre todos los rumores que se publican: “Sé que la gente está  entusiasmada, pero ahora mismo las cosas no son graves como se cree. No puedo andar comentando cada uno de los rumores que salen”.

Ampliar