Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft quiere vender Xbox One por la nube

Phil Spencer está convencido de la superioridad de su consola. Más potencia tras "desactivar" la cámara Kinect La Xbox One sin Kinect registra mejores ventas

Actualizado a

Phil Spencer quiere que te compres una Xbox One y para conseguirla está dispuesta a redirigir los pasos dados por la consola. Lo ha hecho quitando Kinect con un pack que vende la máquina sin la cámara y que está funcionando muy bien en Norteamérica.

En el E3 de Los Ángeles, los de Redmond también se han puesto las pilas en cuanto a juegos. Se acabó la época de la "televisión, televisión y televisión"; llega el momento de los lanzamientos a futuro para la máquina, algo que gusta a los jugadores.

Dicho esto, Phil Spencer, responsable de este cambio, lo tiene claro: Xbox One es la mejor opción en la next gen. El ejecutivo de Microsoft lo ha explicado a Yahoo Business, donde ha recordado que la nube sigue ahí y que brindará experiencias únicas.

Como ejemplo, Spencer pone el nuevo Crackdown, que está sacando partido a la plataforma en la nube de la mano de Dave Jones "de una forma única, nunca vista antes" y revolucionaria. El portavoz de Microsoft no entró en detalles concretos.