Skip to main content
Publicidad

Microsoft quiere vender 25 millones más de Xbox 360

publicidad

Xbox One, la nueva consola de Microsoft, se pondrá a la venta en todo el mundo antes de que acabe el año, pero la compañía de Redmond no piensa dejar de lado su anterior consola de sobremesa y tiene decidido vender 25 millones más de Xbox 360 antes de darla por muerta.

Según el vicepresidente de la compañía, Yusuf Mehdi, el objetivo de Microsoft con Xbox 360 durante los próximos cinco años será el de vender más de 25 millones de consolas. “Creemos que durante los próximos cinco años podremos llegar a los 100 millones de consolas instaladas en los hogares. No es un plan financiero, solo una estimación. Vamos a intentar vender otros 25 millones de consola. La mitad de ellas serán reemplazos, pero el resto serán nuevos usuarios”, comentaba Mehdi.

La estrategia de Microsoft para seguir vendiendo la consola será la de llegar a un público que todavía no ha alcanzado y la de reducir aún más el precio. Xbox One no será retrocompatible con la actual consola de sobremesa de la compañía, por lo que los usuarios que quieran disfrutar de las novedades y sus antiguos juegos para la consola seguirán teniendo que tener una operativa en sus casas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad