Skip to main content
Publicidad

Microsoft puede cerrar más estudios

publicidad

Microsoft podría estar cerrando más estudios

La noticia del día de ayer fue tanto la cancelación de Fable Legends como el cierre del estudio Lionhead, pero además otro estudio al que echó el cierre fue Press Play, responsable de Max: The Curse of Brotherhood. Dos estudios en un día, aunque podrían ser los primeros de varios según algunos datos.

La web Videogamer echó un vistazo a la web de Microsoft Studios y notó que se habían producido algunos cambios. Como veis por las imágenes aquí expuestas cogidas de la web, antes se veían los logos de 18 estudios, y ahora solamente de 10, por lo que los siguientes han dejado de figurar en la lista:

  • BigPark
  • [Fun]ction
  • Lionhead
  • Press Play
  • Good Science
  • Leap Experience Pioneers
  • Project Spark
  • SOTA

De los 6 estudios aparte de Lionhead y Press Play, cuatro de ellos eran conocidos como estudios Kinect por estar desarrollando juegos para el periférico de Xbox; Project Spark era un intento de Microsoft de crear una herramienta de plataforma cruzada para desarrolladores noveles de juegos y SOTA no tenía proyectos asignados que se conociesen. Según otro site de juegos, GamesRadar, muchos de estos estudios se establecieron al mismo tiempo, y parece que han cerrado al mismo tiempo.

De momento es pronto para anunciar conclusiones -podrían estar siendo relocalizados fuera de Microsof Studios-, y la propia Microsoft no se ha pronunciado. Pero si estos datos fuesen verdad, junto con la política del ecosistema Windows 10 que están impulsando, podríamos estar asistiendo a una transformación importante en la división de juegos de Microsoft.

microsoft_studios_cached.jpg Captura de pantallamicrosoft_studios_current1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad