Skip to main content
Publicidad

Microsoft promete sorpresas por el 15 aniversario de Xbox

publicidad

¿Se acerca la retrocompatibilidad con la primera Xbox?

Tal día como hoy, 15 de noviembre de 2016, se cumplen nada menos que quince años desde que se produjera el lanzamiento al mercado de la primera consola de la historia de Microsoft: Xbox. La compañía de Redmond iniciaba así su andadura por la industria del videojuego con un catálogo de títulos que intentaba rivalizar con tanto SEGA como Sony y Nintendo, y tal como podemos ver en el twitter oficial de la compañía, nos esperan sorpresas con motivo de ese 15 aniversario.

Es de intuir que será a lo largo del día de hoy cuando Microsoft desvele sus planes al respecto, pero tal como podemos ver en diversos hilos del foro Reddit, la posibilidad de que sea la retrocompatibilidad de esta primera Xbox con la actual Xbox One es muy alta. Todo surge de un listado de títulos en la web oficial en el que se puede ver el juego Metal Arms, de la primera Xbox, como uno de los juegos ejecutables en la máquina.

Si a esto sumamos que el propio Phil Spencer ha mostrado su interés por hacer de la primera Xbox una consola retrocompatible con Xbox One en más de una ocasión, quizá nos llevemos esa “sorpresa” durante el día de hoy, una noticia que sería muy bien recibida entre la comunidad.

xbox_15.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad