Skip to main content
Publicidad

Microsoft: “Project Scorpio mostrará resoluciones 4K reales”

publicidad

Sigue el cruce de declaraciones entre Microsoft y Sony

La guerra de consolas parece más viva que nunca; y esto no ha hecho más que empezar. Y es que estos últimos tiempos no cesan los cruces de declaraciones entre dos gigantes de la industria como son Sony y Microsoft respecto a sus nuevas máquinas y su potencia gráfica. El último en “disparar” ha sido Aaron Greenberg, responsable de la división de Xbox, que no ha dudado en afirmar que “Project Scorpio mostrará resoluciones 4K reales”, en clara referencia a su máxima competidora, la recientemente estrenada PlayStation 4 Pro.

Os traeremos la máquina más potente que jamás hayáis visto”, declaraba recientemente Greenberg en el marco del festival Fan Fest de Microsoft en México. “Ofrecerá resoluciones 4K reales, algo que nos permitirá potenciar la calidad visual de los videojuegos, algo jamás visto en consolas”.

La gente que se gasta miles de dólares en un PC son los que están disfrutando de ese tipo de experiencias. Así que, ¿por qué no llevamos eso al salón? Ese es el objetivo de Project Scorpio”, afirma Greenberg. Por último, el ejecutivo de Microsoft no dudaba en asegurar que todos los títulos first party de Scorpio tienen asegurada la resolución 4K nativa. Recientemente, Project Scorpio anunciaba su retrocompatibilidad con Xbox 360.

project-scorpio_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad