Skip to main content
Publicidad

Microsoft probará precios ajustados en los juegos descargables de Xbox One

publicidad

Microsoft ha confirmado que la iniciativa se aplica en España.  Entre el 18 y el 24 de febrero, la versión bajo demanda de “Ryse: Son of Rome” en Xbox LIVE  de Xbox One estará disponible por 49,99 euros.

Uno de los puntos más criticados por los jugones, independientemente del color de la consola, es el sistema de precios que se presenta en los juegos descargables. Y es que que sean equivalentes a sus ediciones en caja no gusta a nadie.

Por esta razón, Microsoft recibió quejas en el lanzamiento de Xbox One, y ahora se prepara para investigar precios más ajustados. La primera prueba llegará en Norteamérica de la mano de RYSE: Hijo de Roma, que costará temporalmente 39,99 dólares.

El objetivo de Microsoft es poner sobre la mesa precios que sean más asequibles que el mercado de la segunda mano de cara a conseguir que los jugadores realicen las compras en Xbox LIVE y no en las tiendas.

"Mucha gente ha pedido mejores ofertas en nuestra tienda de descargas, así que vamos a realizar algunas pruebas", comenta Mike Ybarra, responsable de Microsoft Studios, a través de la red social Twitter.

El ajuste de precio de RYSE: Hijo de Roma no será permanente, pues estará vinculado a una acción especial que se iniciará del 18 al 24 de febrero, y que coincidirá con el inminente lanzamiento de su nuevo contenido descargable.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.99 € Comprar >
PAL/ES 35.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Crytek Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad