Skip to main content
Publicidad

Microsoft presentará la nueva Xbox el 21 de mayo

publicidad

La particular guerra entre Microsoft y SONY por el asalto a la nueva generación de consolas ya tiene escrito su próximo episodio. Será el 21 de mayo cuando la compañía de Redmond presente la próxima consola Xbox.

Con PlayStation 4 ya presentada -aunque físicamente todavía no revelada- los ojos del sector están volcados desde el PlayStation Meeting en Microsoft, preguntándose cuándo los de Redmond saldrán a la palestra para hacer público su nuevo sistema Next-Gen.

Será en menos de un mes,  puesto que la web ha publicado una invitación de Microsoft en la que se emplaza a los medios de comunicación al Xbox Campus el 21 de mayo a las 10 de la mañana, como no podía ser de otra forma en Redmond, Washington.

El evento será retransmitido online por streaming en la web oficial Xbox, como Aaron Greenberg, ejecutivo de la compañía, ha confirmado mediante Twitter: "En ese día, compartiremos nuestra visión de Xbox, y os daremos una muestra real del futuro".

Microsoft asegura en ella que "19 días después, continuaremos la conversación en el E3 de Los Angeles, y os mostraremos la línea de lanzamiento completa de títulos blockbuster". En menos de un mes, la visión de Microsoft y Xbox para la 8ª Generación será una realidad.

Consolas más sociales y conectadas

Uno de los puntos en los que se cimenta la nueva generación de consolas es en lo social. Playstation 4 de SONY apuesta por sistemas que permitirán que los jugadores compartan vídeos de sus partidas con un solo botón y emitan en directo.

El camino que seguirá Microsoft para convertir la nueva Xbox en una consola más social todavía no está definido, pero con esta tendencia en alza, no es difícil creer que la firma de Redmond fortalecerá servicios como la comunidad de jugadores Xbox Live.

proxy.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad