Skip to main content
Publicidad

Microsoft presenta sus gafas de realidad virtual por 299 dólares

publicidad

Microsoft Windows 10 VR

La realidad virtual más asequible

Microsoft aprovechará la nueva actualización Creators Update de Windows 10 para sumarse al competitivo mundo de la realidad virtual con sus propias gafas VR. Y lo hará por la puerta grande con la realidad virtual más asequible del mercado, con un precio de 299 dólares.

Así, y tomando un camino diferente a las sumamente caras HoloLens –que apuestan por una mezcla de realidad virtual y aumentada–, Microsoft pretende ofrecer un sistema VR totalmente integrado con Windows 10, que se estrenarán junto la actualización Creators Update durante el segundo trimestre de 2017.

Según sus responsables, no necesita de ningún tipo de sensor externo para funcionar, lo que permite ajustar su precio; por otro lado, han sido desarrolladas en colaboración con firmas especializadas del sector como ASUS, HP, Acer, Dell o Lenovo, lo que nos da una idea del alcance del proyecto. Por lo que parece, la VR entra de lleno en el ecosistema Windows 10, con la posibilidad de interactuar con objetos y aplicaciones en 3D.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad