Skip to main content
Publicidad

Microsoft presenta su primer portátil Surface Book

publicidad

Microsoft ha sorprendido a todos con la presentación de su primer portátil totalmente desarrollado en las instalaciones de Redmond. Se trata del Surface Book, un equipo híbrido de 13 pulgadas, gráfica dedicada de Nvidia con memoria GDDR5 y autonomía de hasta 12 horas, además de contar con pantalla táctil y extraíble convertible en una tablet de gran diagonal si extraemos el teclado con trackpad.

Así, la pantalla táctil de diez puntos con tecnología PixelSense alcanza las 13,5 pulgadas con una resolución de 3.000x2.00 píxeles y una densidad de 267 ppp. Además, es compatible con el Surface Pen, el nuevo stylus de Microsoft. A nivel de hardware, llegará en dos versiones diferentes, eso sí, contando con Windows 10 como sistema operativo.

Y es que podremos escoger entre varias configuraciones partiendo de procesadores Intel Core i5 de sexta generación u optando por chips Intel Core i7, además de contar con 8 o 16 GB de RAM y memorias SSD que van desde los 128 GB hasta 1 TB. A nivel de gráfica podemos elegir entre la tarjeta integrada Intel 520 o una Nvidia GeForce de 1 GB de RAM GDDR5.

Por último, cuenta con dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida MiniDisplayPort, dos altavoces frontales con tecnología Dolby, dos micrófonos integrados, cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 5 megapíxeles. El nuevo Surface Book estará disponible a partir de mañana a unos precios que irán desde los 1.499 dólares para el modelo básico hasta los 2.700 dólares para el equipo más potente.

Microsoft presenta su primer portátil Surface Book Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad