Skip to main content
Publicidad

Microsoft presenta su nueva tablet Surface Pro 3

publicidad

Microsoft ha presentado en un evento celebrado en Nueva York su nueva tablet Surface Pro 3, un dispositivo que se acerca más a un portátil pero sin olvidarse de las ventajas de las tabletas. Así, ahora su diagonal llega a las 12 pulgadas en lugar de las 10,6 del modelo anterior, eso sí, manteniendo un diseño muy continuista y la posibilidad de acoplar un teclado; su peso es de 800 gramos con un grosor de 9,1 milímetros.

A nivel de prestaciones ofrece procesadores Intel Core i3, i5 o i7, de 4 a 8 GB de RAM y de 64 GB a 512 GB de memoria interna, siempre según versiones. Los elementos comunes son su cámara trasera y delantera de 5 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0 LE, puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD y una resolución de pantalla que llega a los 2.160x1.440 píxeles.

Llegará a España durante el mes de agosto; por el momento se conocen los precios del mercado norteamericano, que empiezan en 799 dólares para el modelo i3 de 64 GB y llegan a los 1.949 dólares para el modelo más prestacional, con chip i7, 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.

Microsoft presenta su nueva tablet Surface Pro 3 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad