Skip to main content
Publicidad

Microsoft presenta las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2

publicidad

Microsoft ha presentado la segunda generación de sus tablets Surface, las Surface 2 y Surface Pro 2, que llegarán al mercado el próximo 22 de octubre, unos nuevos dispositivos que mantienen la línea de la primera generación pero mejorando varios aspectos a nivel de hardware, además de incorporar Windows 8.1 RT en el modelo de acceso y Windows 8.1 Professional en la versión Pro.

Así, la Surface 2 presenta ahora una pantalla Full HD manteniendo las 10,6 pulgadas y capacidad táctil de cinco puntos; en cuanto al procesador, se ha optado por un Tegra T40 de NVIDIA de cuatro núcleos a 1,7 GHz, llegando a los 2 GB de RAM. Asimismo, los nuevos altavoces ofrecen hasta un 30% más de potencia con certificado Dolby, llegando a los 5 megapíxeles en la cámara trasera y a los 3,5 megapíxeles en la delantera, siendo ambas capaces de grabar vídeo a 1080p. En cuanto a conexiones, ofrece un puerto USB 3.0 y un lector de tarjetas, con una autonomía de hasta 10 horas gracias a la nueva batería. Llegará al mercado con precios de 429 y 529 euros, para el modelo de 32 y 64 GB respectivamente, manteniendo el modelo actual de 32 GB por 320 euros.

Microsoft presenta las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2 Fotografía

Por otro lado, la nueva Surface Pro 2 ofrece un nivel de prestaciones superior, tanto que sus creadores la definen como un ultrabook en formato tablet. Así, existirán cuatro configuraciones diferentes para la nueva Pro 2: una con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna y otra con 8 GB de RAM y 256 o 512 GB de memoria interna, cifras sorprendentes en el terreno de las tablets. La pantalla mantiene la resolución Full HD aunque equipa los nuevos procesadores Intel Core i5 Haswell lo que mejorará tanto el rendimiento como la autonomía. Llega además un buen puñado de accesorios como el Surface Type Cover 2, todo un teclado incluso más fino que el de primera generación, además de baterías extra y un ratón especialmente diseñados para la Pro 2. Llegará al mercado con precios entre 879 y 1.779 euros, según versiones.

Microsoft presenta las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad