Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft prepara la retrocompatibilidad de Xbox One con la nueva actualización

También incluye el streaming de partidas. Problemas con el DLC de Predator en Xbox One Xbox One y PS4 no triunfan en China

Actualizado a

Microsoft ha revelado que próximamente lanzará una nueva actualización de firmware para Xbox One. Hace ya varios meses que los de Redmond pusieron en funcionamiento la última de sus actualizaciones, que añadía nuevas características al sistema operativo de Xbox One. 

La nueva implementación también supondrá la inclusión de nuevas propiedas a la última de las consolas de la compañía. Ha sido el propio Major Nelson, mandamás de la división de Xbox, quien ha dado la noticia a través de Twitter. La información es muy breve y concisa debido a que se trata de un trabajo entre bastidores.

Una actualización que, según explican en la página web oficial, prepara a la máquina para el streaming de juegos, que se lanzará junto a Windows 10 este mismo mes. Asimismo, es un preparativo para la inclusión de la retrocompatibilidad en la consola y la interfaz del usuario mejorada, que estará operativa en otoño. 

Ampliar