Skip to main content
Publicidad

Microsoft prepara exclusivos para el E3

publicidad

Microsoft ha estado rodeada de polémica a lo largo de este fin de semana, y es que Phil Harrison, jefe de estudios europeos en la firma de Redmond, ha anunciado que abandona la compañía para centrarse en sus proyectos personales. Ahora otro mandamás de la compañía, Phil Spencer, ha acudido a las redes sociales para ir abriendo boca sobre lo que se avecina en el próximo E3.

El directivo ha explicado a través de Twitter que la intención de Microsoft es invertir en las first parties, es decir, los exclusivos que puede ofrecer la compañía para su consola next gen y que esperan presentar en la feria angelina. Algunos fans le han preguntado directamente sobre la dinámica del evento, a lo que Spencer ha respondido que este año será divertido y que habrá nuevas IP.

Un anuncio que aumenta las expectativas sobre la presencia de la compañía de Redmond en la feria y que confirma la presencia de anuncios propios sobre las third parties, algo que podría poner el listón muy alto respecto a las otras compañías.

philspencer-farcrop-jpg.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad