Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft prepara dos nuevas Xbox One

Un modelo será slim y el otro ofrecerá tecnología más potente. NBA 2K16 gratis en Xbox One este finde Ron Gilbert de Monkey Island en Gamelab

Actualizado a

Microsoft trabaja en dos nuevas Xbox One

Microsoft puede estar trabajando en dos nuevos modelos de Xbox One. Según ha publicado Kotaku a través de fuentes consultadas, la compañia de Redmond está planificando el lanzamiento de hasta dos versiones inéditas de la consola.

La primera, que saldría a la venta este mismo año, sería el modelo slim de la consola, reduciría su tamaño y ajustaría posiblemente su precio. La segunda sería una Xbox One más potente, con hardware mejorado, para el próximo 2017.

Este modelo dopado se conoce internamente como Scorpio, presentaría una gráfica con mejoras y sería compatible con la realidad virtual de Oculus Rift. Como es lógico, Microsoft no ha realizado comentarios sobre estos jugosos rumores.

El modelo slim tendría un disco duro de mayor capacidad, de hasta dos teras. Las diferentes fuentes del medio prevén que Microsoft anunciará los dos modelos en el próximo E3 de Los Ángeles que se celebra en dos semanas.

Ampliar