Skip to main content
Publicidad

Microsoft pregunta a sus usuarios si les gusta PS4

publicidad

PlayStation 4 vs Xbox One: Final Round Captura de pantalla

Microsoft quiere saber qué piensan sus usuarios de Playstation 4. La compañía está mandando diversas encuestas que tocan varias áreas de interés sobre los videojuegos, y entre las preguntas está la de saber si los consumidores prefieren Xbox One o Playstation 4. La compañía quiere identificar qué es lo que gusta de la consola de Sony y saber por qué hay esa diferencia de ventas globales entre las dos consolas justo ahora que se cumple un año desde que salieron a la venta.

Entre las preguntas, según han desvelado varios usuarios en los foros, está la de la frecuencia a la que uno juega a videojuegos (con una lista de consolas de ahora y de la pasada generación), la satisfacción "general" con Xbox One y Playstation 4 y aquí es donde entran varias preguntas sobre la consola de Sony. "Cómo de importante son estas características de PS4", entre las que se pregunta por la experiencia con PSN, el botón share, la calidad visual o el precio entre otrsas cosas. Una más: ¿Cómo de satisfecho estás con las características y beneficios de PS4?

La encuesta acaba con una pregunta sobre qué platforma prefiere el usuario en diversas áreas: experiencia online, potencial de hardware, juegos que están por llegar o nuevos packs de consolas con juegos. El enfoque de la encuesta no es algo inédito, ya que Sony hizo algo similar el mes pasado preguntando a los usuarios sobre las plataformas de nueva generación y comparándolas entre ellas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad