Skip to main content
Publicidad

Microsoft podría ganar dinero con cada PS4 vendida

publicidad

Nuevas informaciones sobre la posible compra de AMD por parte de Microsoft. La noticia, que salía a la luz hace unos meses, vuelve a ganar peso de la mano de KitGuru, que deja caer nuevos datos sobre la hipotética transacción entre empresas.

Al parecer, Microsoft está interesada en comprar la fabricante de hardware creadora de chip gráficos y de procesadores. El coste de comprar AMD supondrá el desembolso de 1.810 millones de dólares, cantidad asumible por los de Redmond.

Por el momento, ni Microsoft ni AMD han hablado sobre esta posible adquisición que, de producirse, tendría consecuencias curiosas en el sector de los videojuegos, ya que la tecnológica ganaría dinero por cada PS4 vendida.

La consola de SONY utiliza tecnología de AMD, lo que supondría una media de 100 dólares de ingreso para Microsoft por cada consola vendida. Además, como Xbox One también hace uso de tecnología AMD, ahorraría costes.

Ésta no sería la primera vez que dos empresas competidoras colaboran en negocios cruzados en un sector donde son clara competencia. De hecho, mejor que suceda de esta forma a que acaben en los tribunales, algo también frecuente. 

AMD presenta sus nuevos procesadores de 12 y 16 núcleos Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad