Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft planea gastar 'decenas de millones' en la campaña navideña

Microsoft planea gastar 'decenas de millones' en la campaña navideña
news
| | Actualidad |
0 visitas
- 360
Así lo afirma Neil Thompson, en previsiones ante la bajada de precio

neil_thompson_img2_0.jpg Captura de pantallaEl recorte del precio de 360 a nivel mundial ha levantado las alarmas en torno a una posible falta de stock en el mercado europeo en las próximas navidades, como ya ha sucedido otras veces en ocasiones similares.

Neil Thompson declaraba recientemente que desde Microsoft se haría todo lo posible por evitar este problema, arguyendo que además se emplearán decenas de millones de dólares en la campaña navideña que está ya a la vuelta de la esquina, "En el mercado gastaremos decenas de millones, nos meteremos de lleno en una estrategia promocional muy atrevida desde ahora hasta Navidad".

El CEO de Microsoft en el Reino Unido asegura también que en dicho territorio se ha hecho un gran esfuerzo por mantener siempre en positivo el stock de la consola. Los comentarios sobre la inversión se comprenden para todo el territorio europeo, según se desprende de la entrevista al completo.

 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Pixel Man
Mar, 23/09/2008 - 10:53
cronos26 escribió:
ninja return escribió:
galimimus escribió:
xp2000 escribió:
ya sabemos como son micro$$$$$$$$osft...a golpe de talonario todo el posible...esto creo yo que demuestra una falta de confianza en su makina que tyiene que tirar de dinero dinero y mas dinero para vender...creo que se tendrian que preocupar en gastar no tanto dinero en marketing (que no digo que no sea necesario) y gastarlo en que su catálogo sea mas fuerte de lo que es (la verdad esque el catalogo esta muy bien pero a mi me gusta mas el de ps3 :P)!! Saludos gente!!!
Pero que hablas, el catalogo de ps3 a dia de hoy es bastante inferior al de xbox360. Actualmente solo hay 2 juegos por los que realmente merezca la pena la consola ( mgs4 y uncharted )
Si,y de xbox360: -gears of war(y esta mejor en pc) ...ya esta(por favor no nombres el halo por que no esta bien decir palabrotas y despues hay que lavarse la boca con un estropajo y mistol)
Mira....GoW, Mass Effect, Dead Rising, Bioshock, Ninja Gaiden II, FORZA, Eternal sonata, Lost Odyssey, Blue Dragon, Braid, Worms (estos últimos del Arcade que le da mil vueltas a los que salen en la Store)...y todos los multiplataformas que suelen salir mejor parados en 360.... Ojo, que te he hablado de juegos que están hoy por hoy en tu tienda, lo digo porque tú ahora me dirás que Bioshock va a salir en PS3 y entonces te soltaré la lista de exclusividades que se nos presentan en los próximos meses.... PD: Ah, se me olvidaba, el Halo 3 :D El mejor juego online que puedas encontrar en cualquier consola, pero no me voy a molestar en explicártelo porque no creo que lo pruebes en tu vida....
Tio no discutas con esta gente, la mayoria de los que tienen una plei se merecen los unos a las otras, dejales que tengan su ply asi tienen mas tiempo de salir y conocer gente :P
FANCLUB360
Mar, 23/09/2008 - 00:34
jberrozpe escribió:
Lamento ser esceptico pero Microsoft me ha defraudado ya muchas veces en este aspecto. No es la primera vez que escucho palabras de este tipo, anunciando grandes campañas de publicidad que despues han quedado en 4 anuncios malos en la tele, de los que no se entera nadie, y adios muy buenas. Esperemos a ver que hacen esta vez, pero con tales antecedentes...
Totalmente deacuerdo. Sony le saca miles de años luz a microsft en lo que a publicidad en videoconsolas se refiere....... Que pena de perderrme este finde, veo que ha estado muy movidito.......
nextdreamnach
Lun, 22/09/2008 - 22:00
Bueno hoy en los periodicos de madrid....la xbox360 y su nuevo precio en boca de todos... algo es algo
wo ni i danio
Lun, 22/09/2008 - 16:04
EPICURIN escribió:
Como luego no lo recuperen, ya veras que risas... sobre todo de Japon xDD Yo personalmente, creo que el marketing en las consolas, hace poco o nada... Salu2!!
pues yo creo que en japon si se da lo que tu dices, alli no hace falta (en caso micorosoft) mucho marketing, solo juegos japos imprescindibles de creadores de renombre o de grandes sagas. En cambio, aqui dada la paletez de buena parte del mercado que no se ponen al dia como no sea por la seccion de videojuegos del marca, si que hace falta mucha publicidad en television (si es posible, cerca del furbol) y cines. Pero no publi de marca conceptual, sino imagenes sobrecogedoras (no me pongais la imagen de las 3 luces rojas que veo venir a mas de uno) de los juegos cracks y exclusivos y al final de cada anuncio el precio de los diferentes packs. A veces me pregunto si los ejecutivos conocen realmente como son los mercados y que conviene para subir en nº de usuarios.
sjma333
Lun, 22/09/2008 - 11:33
a ver si es verdad que aqui en españa no la anuncian practicamente 4 8 15 16 23 42
jberrozpe
Lun, 22/09/2008 - 09:25
Lamento ser esceptico pero Microsoft me ha defraudado ya muchas veces en este aspecto. No es la primera vez que escucho palabras de este tipo, anunciando grandes campañas de publicidad que despues han quedado en 4 anuncios malos en la tele, de los que no se entera nadie, y adios muy buenas. Esperemos a ver que hacen esta vez, pero con tales antecedentes...
jberrozpe
Lun, 22/09/2008 - 09:20
EPICURIN escribió:
Como luego no lo recuperen, ya veras que risas... sobre todo de Japon xDD Yo personalmente, creo que el marketing en las consolas, hace poco o nada... Salu2!!
Pero si tu eres un puro producto de markenting playstation!!! Por cierto, que en la noticia no se habla de Japon. Por cierto, el gasto en marketing y publicidad no se recupera, pero sirve para increnmentar las ventas y aumentar los ingresos. Por cierto, que para echarme risas... tus comentarios.
alemusg
Lun, 22/09/2008 - 06:34
Mientras sigan manteniendo una buena relacion Costo/Calidad no creo que tengan problemas este año. De momento lo unico que espero con mayor ansias es GOW2.
Pixel Man
Lun, 22/09/2008 - 05:44
Pues a ver si destinan algunos de eses millones a España, porque aqui se ven mas anuncios de Fairy ultra que de x box... :-(
Vantage V8
Lun, 22/09/2008 - 01:56
Lord Bilstein escribió:
Vantage V8 escribió:
johnyc escribió:
Jamás entenderé el afán de algunos de echar mierda sobre microsoft, eso sí, luego escribimos con el "güindous" o usamos el messenger, ya que lo triste, es que la mayoría ni siquieran usan Mac.
Yo uso Mac. :D Lo triste es que yo tengo la XBOX360, me cago en Micro$oft......
¿Te la regalaron sin conocer tus preferencias, o te pusieron una pistola en la cabeza para que la compraras? Si no la quieres ¿Por que la tienes?
¿LA? ¿Me he cagado en la XBOX360?. No, mi muñeco ha caído en la compañía M$. Creo que eras tu también el otro día, que estabas en un post confundiendo máquinas para jugar con empresas. 8O Y no lo olvides, antes jugador (en cualquier consola) que fanático de una compañía. Mis preferencias se juntaron con los intereses de M$ el día que salió Gears Of War. Desde que vi un reportaje dedicado en la Hobby Consolas babeaba por ese juego, tonto no soy y por mas que esta empresa me caiga fatal (las razones las sabemos todos) hay exclusivos de la 360 por los que, si se tiene un mínimo de afición por los buenos videojuegos, no pillarse la 360 sería eso, cosa de tontos o de fanáticos. Enga, bona nit.
ricardoram 72
Dom, 21/09/2008 - 23:07
Gueno, de todo esto lo que esta claro para cualquiera que no sea ciego, es que si M$ da a conocer su consola via Marketing, y la gente se da cuenta de que por casi 200€ menos de lo que vale una ps3, puede jugar a todos los multi famosos, lease fifa, pro, gta, FF, etc,etc,etc con los mismos o mejores graficos, o $ony va pensando en una rebaja de precio o lo tiene muy mal. Imaginad a un padre con su niño en el Game, 360 hdmi 60gb+ fifa09 269€. ps3 80gb+ fifa09 449€, si solo con que el padre sepa que 360 es de microsoft ya se la lleva....no hay color, que estamos en crisis
cronos26
Dom, 21/09/2008 - 22:41
ninja return escribió:
galimimus escribió:
xp2000 escribió:
ya sabemos como son micro$$$$$$$$osft...a golpe de talonario todo el posible...esto creo yo que demuestra una falta de confianza en su makina que tyiene que tirar de dinero dinero y mas dinero para vender...creo que se tendrian que preocupar en gastar no tanto dinero en marketing (que no digo que no sea necesario) y gastarlo en que su catálogo sea mas fuerte de lo que es (la verdad esque el catalogo esta muy bien pero a mi me gusta mas el de ps3 :P)!! Saludos gente!!!
Pero que hablas, el catalogo de ps3 a dia de hoy es bastante inferior al de xbox360. Actualmente solo hay 2 juegos por los que realmente merezca la pena la consola ( mgs4 y uncharted )
Si,y de xbox360: -gears of war(y esta mejor en pc) ...ya esta(por favor no nombres el halo por que no esta bien decir palabrotas y despues hay que lavarse la boca con un estropajo y mistol)
Mira....GoW, Mass Effect, Dead Rising, Bioshock, Ninja Gaiden II, FORZA, Eternal sonata, Lost Odyssey, Blue Dragon, Braid, Worms (estos últimos del Arcade que le da mil vueltas a los que salen en la Store)...y todos los multiplataformas que suelen salir mejor parados en 360.... Ojo, que te he hablado de juegos que están hoy por hoy en tu tienda, lo digo porque tú ahora me dirás que Bioshock va a salir en PS3 y entonces te soltaré la lista de exclusividades que se nos presentan en los próximos meses.... PD: Ah, se me olvidaba, el Halo 3 :D El mejor juego online que puedas encontrar en cualquier consola, pero no me voy a molestar en explicártelo porque no creo que lo pruebes en tu vida....
Lord Bilstein
Dom, 21/09/2008 - 22:23
Vantage V8 escribió:
johnyc escribió:
Jamás entenderé el afán de algunos de echar mierda sobre microsoft, eso sí, luego escribimos con el "güindous" o usamos el messenger, ya que lo triste, es que la mayoría ni siquieran usan Mac.
Yo uso Mac. :D Lo triste es que yo tengo la XBOX360, me cago en Micro$oft......
¿Te la regalaron sin conocer tus preferencias, o te pusieron una pistola en la cabeza para que la compraras? Si no la quieres ¿Por que la tienes?
Nauseagundo
Dom, 21/09/2008 - 19:25
newauron escribió:
Nauseagundo escribió:
no te preocupes :D :D todos tenemos un fin que cumplir en este mundo. el mio es cagarme en los sonyers XDD
El problema de tu planteamiento es que por dos o tres que siempre andan polemizando (hablo de ambos 'bandos' por igual) los demás acaban pagando el pato, porque estamos a la que salta. Si tu fin en este mundo es ese, yo te recomendaría una frasecita muy sabia, que aunque cuesta cumplir, es bastante efectiva; y es que "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... Si todos hiciésemos esto mismo con aquellos que más o menos sabemos, al final se acabarían cansando de decir tonterías por allá donde andan.
naaa tranqui que el lunes estoy tachado y expulsado. Vamos que aquí el que va a pagar el pato seré yo y sólo yo, pero hasta entonces me reitero y seguiré usando el martillo de los sonyerstambién llamado Malleus Sonificarum NAUSEALUDOS
Soul Eater
Dom, 21/09/2008 - 16:51
Nivax escribió:
moonwalker82 escribió:
Vamos, una cosa es microsoft y otra cosa es microsoft y su division de consolas, asi que eso de que esten hasta arriba de billetes no se yo.. Lo que esta claro que en esta generacion la que mas meritos esta realizando para que estemos contentos es microsoft y con diferencia.. Es la unica compañia que antes los problemas tecnicos se dejo un dineral en solucionar todo, la unica compañia en bajar de precio sus productos acorde a los tiempos que van pasando( lo de nintendo y su precio de wii al principio era de risa pero ahora mejor ni hablemos, que aun nos cobren lo mismo por una wii)Microsoft es la compañia que siempre ha intentado tener mejor catalogo y mantener sus contenidos online a la cabeza, no se rinden en japon y siempre que pueden realizan muy buenas campañas.. Ya no solo por tener el mejor producto, sino por todo eso se mereceria ganar esta generacion.. Ni sony ni nintendo se han molestado tanto como microsoft en ofrecernos un producto y mantenerlo a altisimo nivel. Sinceramente es la compañia que mejor trato da a sus usuarios.
Razon tienes en todo lo que dices pero... lo cierto es, que si microsoft estuviese ahora reinando en este mercado... todo ese "buen hacer" que an hecho hasta ahora..se desintegraria..pirque? Porque el objetivo de microsoft no es ofrecer uen servicio,ni buen trato a los usuarios, ni hacerse un supercatalogo ni nada. El objetivo de microsoft es unica y exclusivamen APLASTAR A SONY. Todo ese "buen hacer" no es mas que la "herramienta" que usan para aplastar a su competencia...y desde el instante en que microsoft lograse llevar a cabo su objetivop, todo ese buen hacer desapareceria por arte de magia en unabrir y cerrar de ojos. Ese es el punto que muchos no logran entender. Lo que esta haciendo microsoft solo sirve a ese proposito, y si llegase a lograr suobjetivo, adios muy buenas y que le den a todos. Supongamos que sony queda fuera de juego y solo permanecen nintndo y microsoft. Realmente pensais que esas superrebajas, servicios,trato al usuario..y todo lo demas se mantendria? Pos no, se creerian dioses por lograr suobjetivo y actuarian en base a la arrogancia, prepontencia,soberbia y superioridad...y los afectados seriamos los propios usuarios a medio plazo.
Pues eso mismo es lo que ha hecho Sony en este generación, por eso la competencia siempre es buena. ;)
deckardM
Dom, 21/09/2008 - 16:49
Estas navidades van a ser decisivas y Microsoft va muy fuerte sin duda. Saludos.
johnyc
Dom, 21/09/2008 - 16:46
Vantage V8 escribió:
johnyc escribió:
Jamás entenderé el afán de algunos de echar mierda sobre microsoft, eso sí, luego escribimos con el "güindous" o usamos el messenger, ya que lo triste, es que la mayoría ni siquieran usan Mac.
Yo uso Mac. :D Lo triste es que yo tengo la XBOX360, me cago en Micro$oft......
No lo digo por ti hombre, pero estarás conmigo que Microsoft domina el mercado de los ordenadores en Europa, por no decir en el mundo. Y resulta hipócrita cagarse en una empresa con la que luego usas sus productos. Por otro lado, me hace gracia que algunos parece que se hayan caido de un guindo. ¿Acaso Microsoft, Nintendo o Sony son ONG's? Son empresas que quieren ganar dinero, es un negocio y, como tal, para ellos toda estrategia es buena con tal de vender y ganar. Aquí no vale de nada el ser "bueno" o "malo", lo que vale es ser bueno vendiendo.
albineck
Dom, 21/09/2008 - 16:42
Nivax escribió:
moonwalker82 escribió:
Vamos, una cosa es microsoft y otra cosa es microsoft y su division de consolas, asi que eso de que esten hasta arriba de billetes no se yo.. Lo que esta claro que en esta generacion la que mas meritos esta realizando para que estemos contentos es microsoft y con diferencia.. Es la unica compañia que antes los problemas tecnicos se dejo un dineral en solucionar todo, la unica compañia en bajar de precio sus productos acorde a los tiempos que van pasando( lo de nintendo y su precio de wii al principio era de risa pero ahora mejor ni hablemos, que aun nos cobren lo mismo por una wii)Microsoft es la compañia que siempre ha intentado tener mejor catalogo y mantener sus contenidos online a la cabeza, no se rinden en japon y siempre que pueden realizan muy buenas campañas.. Ya no solo por tener el mejor producto, sino por todo eso se mereceria ganar esta generacion.. Ni sony ni nintendo se han molestado tanto como microsoft en ofrecernos un producto y mantenerlo a altisimo nivel. Sinceramente es la compañia que mejor trato da a sus usuarios.
Razon tienes en todo lo que dices pero... lo cierto es, que si microsoft estuviese ahora reinando en este mercado... todo ese "buen hacer" que an hecho hasta ahora..se desintegraria..pirque? Porque el objetivo de microsoft no es ofrecer uen servicio,ni buen trato a los usuarios, ni hacerse un supercatalogo ni nada. El objetivo de microsoft es unica y exclusivamen APLASTAR A SONY. Todo ese "buen hacer" no es mas que la "herramienta" que usan para aplastar a su competencia...y desde el instante en que microsoft lograse llevar a cabo su objetivop, todo ese buen hacer desapareceria por arte de magia en unabrir y cerrar de ojos. Ese es el punto que muchos no logran entender. Lo que esta haciendo microsoft solo sirve a ese proposito, y si llegase a lograr suobjetivo, adios muy buenas y que le den a todos. Supongamos que sony queda fuera de juego y solo permanecen nintndo y microsoft. Realmente pensais que esas superrebajas, servicios,trato al usuario..y todo lo demas se mantendria? Pos no, se creerian dioses por lograr suobjetivo y actuarian en base a la arrogancia, prepontencia,soberbia y superioridad...y los afectados seriamos los propios usuarios a medio plazo.
ahhh..... segun tu teoria, la microsoft solo quiere eliminar a la sony.... y si lo logra luego abandona todo........ :| :-? :zzz: enserio te crees eso??, a un multnacional como esa de verdad se le ocurrira eso??
Vantage V8
Dom, 21/09/2008 - 16:22
johnyc escribió:
Jamás entenderé el afán de algunos de echar mierda sobre microsoft, eso sí, luego escribimos con el "güindous" o usamos el messenger, ya que lo triste, es que la mayoría ni siquieran usan Mac.
Yo uso Mac. :D Lo triste es que yo tengo la XBOX360, me cago en Micro$oft......
johnyc
Dom, 21/09/2008 - 16:19
Jamás entenderé el afán de algunos de echar mierda sobre microsoft, eso sí, luego escribimos con el "güindous" o usamos el messenger, ya que lo triste, es que la mayoría ni siquieran usan Mac. Con respecto a la noticia, creo que es necesaria publicidad para xbox 360 en España. Aunque algunos no se lo crean, beneficia a todos. Si la guerra de consolas se vuelve más encarnizada saldrán más y mejores juegos por parte de las distintas plataformas, ¿quién se niega a esto?

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad