Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft pide que no te creas todo lo que se dice en Internet sobre Xbox One

Algunos insisten en la existencia de un problema de rendimiento en la consola. Tres millones de consolas next gen en 2014 Rumor: Una serie web para la Roma de RYSE

Actualizado a

Albert Penello de Microsoft ha pedido paciencia con respecto a los comentarios que están llegando a la red, principalmente desde el foro Neogaf, sobre el hardware de Xbox One y el rendimiento de su sistema operativo en la actualidad.

Varias personas han dejado caer que el sistema operativo de la consola no es tan estable como cabía esperar, a lo que Microsoft ha respondido con confianza asegurando que "cualquiera puede publicar cosas en Internet".

"PSN es mejor que Xbox LIVE. El online de XB1 es como una ciudad en anarquía. La funcionalidad de hacer varias cosas a la vez en la misma pantalla provoca una cantidad estúpida de errores", apuntó Ahsan Rasheed en Twitter, sin dar demasiados detalles.

Ampliar

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Microsoft recomienda no creer todo lo que se dice en Internet sobre su nueva consola. La compañía de Redmond emplaza al lanzamiento para resolver dudas.

Estos comentarios resultaron certificados por una segunda persona, @atPeteDodd, también vinculado al mundo del videojuego. @robertflorence también hacía referencia a un correo electrónico donde se criticaba la interfaz de la consola.

Xbox One llegará a las tiendas a finales del próximo mes de noviembre, acompañada por la cámara Kinect y por juegos como FIFA 14, Call of Duty Ghosts, Dead Rising 3, RYSE: Hijo de Roma y Forza Motorsport 5, entre otros.

Ampliar

Una de las características especiales de Xbox Ones es la capacidad de permitir la ejecución de varias aplicaciones de manera simultánea mientras juegas para, por ejemplo, compartir llamadas de Skype con colegas a la vez que juegas online.