Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft pide disculpas por enseñar The Witcher 3 en PC

Pensaban que era de Xbox One. The Witcher 3 ocupará 65 GB en descargable Tywin Lannister se cuela en el título

Actualizado a

Microsoft se coloca en el centro de la polémica tras mostrar un gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt en una versión equivocada. La compañía de Redmond lanzaba estaba mañana en su web oficial un tráiler con  nuevos aspectos del título de CD Projekt, pero sus caractersíticas parecían ligeramente superiores a las de Xbox One, pues en realidad se trataba de la versión para compatibles. 

Fueron los usuarios los primeros en darse cuenta de que el gameplay mostrado corría a 1080p y 60 FPS, muy por encima de los 900p y 30fps a los que corre el título de rol en la máquina next gen de Microsoft. Los de Redmond ya se han disculpado por mostrar la versión equivocada del juego en Youtube, aduciendo que CD Projeckt había subido un vídeo capturado desde PC, que es el que finalmente han utilizado. 

"Esto no quiere decir que no represente al título en Xbox One", defiende el portavoz de Microsoft, que afirma que ya han actualizado la descripción del vídeo con la fuente y la plataforma correcta. "Nos disculpamos por la confusión que se haya podido producir", añade Microsoft sobre el juego, que se lanzará el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver el polémico gameplay a continuación. 

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6