Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft pide disculpas a los jugadores insatisfechos con su atención al cliente

La compañía abre una investigación.

Actualizado a

Los artículos que el periódico sensacionalista británico The Sun está publicando en relación a supuestas intrusiones hackers en Xbox Live vuelven a atraer la atención de Microsoft. La compañía ha vuelto a remarcar que no se ha producido hackeo de ningún tipo en su plataforma y que en todo caso los sucesos acontecidos guardan relación con casos de phishing.

Los últimos comentarios del medio de comunicación se centran en las quejas de algunos jugadores por el servicio de atención al cliente de Microsoft. La compañía ha asegurado que investigará los procedimientos establecidos para plantear este tipo de reclamaciones antes casos de phishing en la plataforma y que tratará de agilizar los procedimientos.

 En declaraciones a Eurogamer, la multinacional se ha disculpad ante aquellos usuarios que no consideren que su servicio de atención al cliente es óptimo: "Estamos investigación algunas quejas recibidas recientemente por el servicio de atención al cliente, particularmente en el proceso de ingreso de los fondos cuando se producen casos de phishing".

Halo: Combat Evolved Anniversary

  • 360
  • Acción
El remake del primer Halo con motivo del décimo aniversario de la saga.
Carátula de Halo: Combat Evolved Anniversary
8.5