Skip to main content
Publicidad

Microsoft persigue al filtrador de los planes de Xbox One para el año 2014

publicidad

Las últimas 24 horas han sido de locura en los foros de NeoGAF, sobre todo para Microsoft, que ha visto como han surgido rumores sobre un nuevo Forza Horizon para este otoño; un juego de nombre Shangheist que se canceló cuando Black Tusk comenzó a trabajar en Gears of War; incluso la Xbox One White sin lector y más barata sobre la que Michael Pachter opinaba ayer.

Y todo eso ha surgido de un solo usuario, un tal 'ntkrnl', que también ha hablado del futuro Sunset Overdrive de Insomniac, de Crackdown 3 para 2016, un retraso en Halo 5 o de hasta la fecha de Halo 2: Anniversary para este 11 de noviembre. Pero, ¿cuánto de esto es verdad?

Según "una fuente de confianza" consultada por el site Kotaku, el usuario nktrnl "está de hecho conectado a Microsoft, aunque no he podido verificar nada de lo posteado", por lo que podrían ser todo rumores infundados.

Aunque Tom Warren del site The Verge, con experiencia en filtraciones que luego han resultado ser cierta, asegura que algunos de estos post son ciertos, como la Xbox One White sin lector, de la que Microsoft estaría probando varios modelos para ver cual sale al mercado.

Para rematar todo esto, otra "persona familiar con la situación que ha hablado bajo anonimato" le ha asegurado a Kotaku que en Microsoft están a la caza de ntkrnl, intentando rastrearlo y localizarle para emprender acciones legales. Estaremos atentos para ver cómo sigue esta trama de espionaje, filtraciones y rumores.

1384986776-white-xbox-one-controller.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad