Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft paga 75 dólares por cambiar a One

Los norteamericanos reciben esta promoción especial para jugar la Xbox 360. Xbox 360, con "contrato de permanencia" Nueva actualización de la consola en julio

Actualizado a

Microsoft está llevando a cabo una campaña especial para migrar jugadores de Xbox 360 a Xbox One regalando 75 dólares a aquellos usuarios que acepten el salto a la next gen. La oferta parece estar limitada por el momento al mercado norteamericano.

La campaña, destapada por Dual Shockers, pasa a formar parte de las diferentes iniciativas que está llevando a cabo Microsoft para mejorar las ventas de la consola que, desde comienzos de junio, se vende sin la cámara Kinect por 399 euros en España.

Por el momento, se desconoce si esta iniciativa se expandirá a otros mercados como el español. Con anterioridad, Microsoft ha realizado acciones especiales como vender Xbox 360 con "contrato de permanencia", al estilo de los móviles, a modo de prueba.

Esta semana se actualizará Xbox One con su nueva versión de firmware que permitirá consultar la evolución de los logros en tiempo real y acceder a más comandos de voz para Kinect en determinados mercados, entre otras novedades.