Skip to main content
Publicidad

Microsoft opina sobre el resquemor de los fans contra la consola de la competencia

publicidad

Microsoft es consciente de que la guerra entre consolas, en este caso el versus entre Playstation 4 y Xbox One, se produce por mera inercia de la industria y se seguirá produciendo por siempre. Phil Spencer así lo ha opinado en el evento SXSW.

En sus propias palabras durante el evento: "Parece que existe por naturaleza la creación de una facción en torno a la consola que tienes, y así es como pasa todo esto... Se puede calificar como un resquemor por la gente que tiene la otra consola".

Este enfrentamiento entre fans de una u otra marca no tiene nada que ver con la competencia real "entre marcas en el mercado", explica Spencer: "Tengo mucho respeto por SONY y por sus sagas. Lo mismo pasa con Nintendo, con la gente de Valve, etc.".

El portavoz de Microsoft recuerda que en última instancia "todos queremos conseguir lo mismo: hacer que los videojuegos sean una forma artística y romper la barrera entre la narrativa y la intereacción, haciendo una mejor forma de entretenimiento".

"Me encantan los fans que tenemos, pero ser seguidor de Xbox no te obliga a no seguir a otra compañía, o a ser un detractor de otra marca. Tengo una Playstation 4 y juego juegos en ella. También con mi Wii U. Así aprendo de otras plataformas", añade.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad