Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft no ve diferencias de resolución a menos de 60''

Un ejecutivo de Microsoft no cree que sea para tanto. Bungie se carga Kinect para ganar resolución Twitch emite a mejor resolución en One

Actualizado a
Ampliar

Microsoft es consciente que todo lo referente al Resolutiongate -la diferencia de resoluciones que se van dando en los juegos multiplataforma, donde casi siempre sale perdiendo la consola de Xbox One respecto PS4- debe solucionarse lo más pronto posible. Así al menos lo ve uno de sus ejecutivos, Harvey Eagle, que considera que es un desafío que deben atajar: "Es importante, ciertamente; es algo que los medios están alzando y eso deja la percepción de que una plataforma es más potente que otra".

Harvey considera que "el potencial de la GPU destinada a Kinect ahora es libre y puede servir a los desarrolladores para que incrementen la fidelidad de sus juegos". A pesar de todo ello, la polémica está servida en estas declaraciones: "A menos que tengas una pantalla de más de 60 pulgadas, te desafío a que muestres realmente la diferencia entre versiones de juegos third party". "Personalmente creo que es difícil de ver", añade.

Para el jefe de márketingm deXbox en UK, la mala publicidad de las resoluciones es un contratiempo aunque considera, también y a título personal, que la diferencia es "pequeña" en lo que se refiere a la comparativa entre PS4 y One en este aspecto.