Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft no quiere repetir los errores de Kinect con Hololens

Quieren que la gente sepa para qué sirven. Fallout Shelter, lo más jugado Los cambios de KOF XIV

Actualizado a

No quieren que Hololens sea otro caso Kinect

Microsoft quiere que las Hololens sean un éxito, y la experiencia reciente con Kinect hace que la compañía vaya con pies de plomo. El creador de las gafas de realidad aumentad,a Alex Kipman, explicó en una conferencia en Vancouver que "cuando sintamos que el mundo está preparado, entonces permitiremos que la gente pueda comprarlas". "Puede ser pronto o puede pasar mucho tiempo", alertó.

Los motivos son que cuando se lanzó Kinect tan pronto como se terminó la experiencia "no fue placentera". A pesar de vender diez millones de unidades en dos meses, el entusiasmo por dicho aparato cayó porque no tenía suficiente software de apoyo ni tampoco a nivel tecnológico tenía recorrido. Quiere que las Gololens sean "útiles" y se vean así antes de venderse.

"Si un usuario la compra hoy, podrá hacer doce cosas con ella, y podrá decir wow, he comprado un producto de 3.000 dólares con el que puedo hacer doce cosas y ahora está lleno de polvo", recalcó el creador de las Hololens. De momento, no están disponibles para la venta al público.