Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft no olvida el PC en el E3

La multinacional americana estará en la feria de Los Ángeles con títulos para Xbox y PC.

Actualizado a
Ampliar

Pensando en videojuegos y Microsoft, Xbox es la primera plataforma que nos viene a la cabeza, pero la empresa de Seattle también mantiene una amplia oferta de títulos para PC, unos títulos que podrán verse en la feria de Los Ángeles. Stuart Moulder, el director de Microsoft Game Studios, explicó: "Microsoft está comprometida en dotar un nuevo nivel de calidad a nuestro catálogo para PC. Con títulos de primera fila como Halo para PC, Mythica, Rise of Nations y Microsoft Flight Simulator 2004: A Century of Flight, seguimos buscando oportunidades para mostrar la fuerza, innovación, opciones online y posibilidades de la industria de juegos para PC que mueve 1,4 mil millones de dólares."

Tras convertirse en uno de los mejores títulos para Xbox de la primera ronda de lanzamientos, Halo llegará este verano a PC con opciones multijugador, controles adaptados y nuevos mapas, vehículos y armas. Gearbox Software y Bungie Studios colaboran en el desarrollo de este esperado título de acción. Mythica, un juego de rol multijugador masivo recientemente anunciado y que saldrá a la venta en la primavera de 2004, también estará en el stand de Microsoft. Ya jueguen en grupo o en solitario, cuando alguien entre en un Reino Privado se convertirá en protagonista absoluto de la historia. La ambientación nos traslada al mundo de los dioses vikingos.

/es/node/Age of Mythology, la última entrega de la saga de estrategia en tiempo real Age of, se ha convertido en todo un éxito. The Titans será su primera expansión, desarrollada por Ensemble Studios y que nos trasladará a la Atlándida, y podrá verse en Los Ángeles, antes de su lanzamiento en otoño. Pero uno de los títulos más esperados de Microsoft es su nueva entrega de Flight Simulator, que este año celebra el centenario de la aviación. Otro título de estrategia es Rise of Nations, diseñado por el experimentado Brian Reynolds. El juego cuenta 6.000 años de la historia de la Humanidad e intenta mezclar lo mejor de la estrategia en tiempo real y por turnos. Cierra la lista de juegos que podrán verse en el E3 Train Simulator 2, otro título anunciado hace bien poco y destinado a los amantes del ferrocarril y la simulación.

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5