Skip to main content
Publicidad

Microsoft no compensará a los primeros compradores de One

publicidad

Xbox One llegará a China en septiembre Captura de pantalla

Microsoft no premiará a los primeros compradores de Xbox One, teniendo en cuenta que ahora la consola de nueva generación ha bajado considerablemente de precio al existir un pack sin Kinect incluído.

Tras la reducción de precio de la consola 3DS, Nintendo decidió premiar a los primeros compradores de su consola portátil regalándoles una serie de juegos para la misma y así compensar que los nuevos compradores iban a adquirir la consola a un precio mucho menor, en detrimento de los que se habían lanzado a ella primero.

Al preguntar a Microsoft si ellos harían un programa parecido, dado que ahora lanzan Xbox One en un pack sin Kinect que sale mucho más económico, la compañía contestó que no, que no compensarían a los compradores iniciales. "Como ocurre con muchos productos de primera generación, la oferta puede variar y evolucionar con el paso del tiempo. Kinect sigue siendo parte integral de nuestra visión. Xbox One es mejor con Kinect".

Kinect saldrá a la venta por separado después de verano, aunque por el momento no se conoce el precio por el que saldrá al mercado. Microsoft lo que viene a decir es que el mercado fluctúa y que las ofertas cambian. Pero si la gente se rigiera por esa norma, nadie compraría consolas el primer día.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad