Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft niega su censura de Conan Exiles en Xbox One

Y apunta a la ESRB ¿Conan Exiles sin desnudos en Xbox One? Quake Champions muestra su primera campeona

Actualizado a

Microsoft no sabe nada de la censura de Conan Exiles

Conan Exiles lleva protagonizando titulares más que jocosos durante estas últimas semanas; y es que más allá de la posibilidad de editar el tamaño del pene de nuestro personaje, Funcom señalaba a Microsoft por la supuesta censura del título en Xbox One respecto a desnudos integrales.

Ahora es la compañía de Redmond quien desmiente dicha afirmación, señalando a la organización encargada de calificar los videojuegos por edades en Estados Unidos, la ESRB. “Microsoft y Xbox cumplen las políticas establecidas por el sistema de calificación de la ESRB. Funcom ha presentado Conan Exiles para su revisión y está a la espera de recibir una calificación para su publicación en Xbox One”, aseguran desde Microsoft.

Con todo, Conan Exiles tiene prevista su llegada a la consola de Microsoft en algún momento del próximo otoño como parte de la iniciativa Xbox Game Preview, para dar el salto definitivo como título final a inicios de 2018. Sin duda, Conan Exiles dará mucho que hablar durante los próximos meses.

Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles
7