Skip to main content
Publicidad

Microsoft niega su censura de Conan Exiles en Xbox One

publicidad

Microsoft no sabe nada de la censura de Conan Exiles

Conan Exiles lleva protagonizando titulares más que jocosos durante estas últimas semanas; y es que más allá de la posibilidad de editar el tamaño del pene de nuestro personaje, Funcom señalaba a Microsoft por la supuesta censura del título en Xbox One respecto a desnudos integrales.

Ahora es la compañía de Redmond quien desmiente dicha afirmación, señalando a la organización encargada de calificar los videojuegos por edades en Estados Unidos, la ESRB. “Microsoft y Xbox cumplen las políticas establecidas por el sistema de calificación de la ESRB. Funcom ha presentado Conan Exiles para su revisión y está a la espera de recibir una calificación para su publicación en Xbox One”, aseguran desde Microsoft.

Con todo, Conan Exiles tiene prevista su llegada a la consola de Microsoft en algún momento del próximo otoño como parte de la iniciativa Xbox Game Preview, para dar el salto definitivo como título final a inicios de 2018. Sin duda, Conan Exiles dará mucho que hablar durante los próximos meses.

Conan Exiles

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Funcom
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad