Skip to main content
Publicidad

Microsoft mejora sus resultados con Xbox One

publicidad

xbox_one_gaming-8.jpg Captura de pantalla

Microsoft ha anunciado los beneficios que han obtenido en la compañía durante el trimestre que ha tenido lugar entre los meses de enero y marzo de 2014. Según los datos aportados, sus ingresos encierran un total de 20.400 millones de dólares, suponiendo esta cifra una caída de un 0,4% respecto al mismo período de tiempo en el pasado 2013.

Respecto a los beneficios obtenidos, la bajada ha sido algo superior, obteniendo 5.660 millones de dólares, un 6,5% menos que el mismo trimestre de 2013. Aunque hay una disminución de los beneficios y los ingresos, superan las expectativas de los mercados y con ello, sus acciones han subido casi un 3% tras anunciarse el balance.

En lo relativo a la división de Dispositivos y Consumidor, ha generado un 12% más de ingresos, hasta la cifra de 8.300 millones de dólares con 2 millones de consolas Xbox vendidas, incluídas las 1.2 millones de Xbox One.

"Estos resultados demuestran la fortaleza de nuestro negocio, así como las oportunidades que vemos en la nube y el móvil" dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. "Estamos haciendo buenos progresos en nuestros servicios al consumidor, tales como Bing y Office 365 Home, y nuestros clientes comerciales siguen eligiendo nuestras soluciones en la nube".

"Estamos centrados en proporcionar rápidamente productos innovadores que a la gente le encanta usar" ha asegurado el CEO de Microsoft.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad