Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft mejora el rendimiento esRAM de Xbox One con su última SDK

Esto permitirá correr Dying Light a 1080p y 30 fps. Dying Light será compatible con Oculus Rift 3 DLCs con el Season Pass de Dying Light

Actualizado a

Hace unas semanas, Techland confirmaba que su próximo título de zombies, Dying Light, correría a 1080p y a 30 fps en PlayStation 4 y Xbox One y parece que cumplirá su promesa, al menos en la consola de Microsoft. Y es que los de Redmond han logrado mejorar el rendimiento de la eSRAM de Xbox One gracias a su última SDK.

Ha sido Maciej Binkowsi, diseñador jefe de Techland, quien ha explicado que usaron la última versión SDK, que se lanzó el 12 de diciembre, y que, en términos de ventajas, "lo principal es ver hasta qué punto se ha mejorado el control sobre la eSRAM".

Según el diseñador, los desarrolladores podrán hacer más cosas que antes, pues el sistema se ha simplificado. Y esto, junto a las nuevas herramientas, les ha permitido "mejorar el rendimiento y ajustar el uso de la eSRAM".

Dying Light es un survival horror en primera persona que llegará el próximo 30 de enero a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7